Domingo 25 de Octubre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

30.09.20

Tramo final en la repavimentación de la Ruta 11

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, retomó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 11, en el tramo comprendido entre Mar del Plata y Chapadmalal, que actualmente se encuentra en etapa final.

Entre los trabajos que se están ejecutando y que forman parte de la ampliación de obra, se ejecutó la limpieza, apertura, desmonte y estabilizado de la calle colectora, desde calle 453 hacia el Camino 045-02. Estas tareas forman parte del proceso previo a la pavimentación del tramo mencionado.

La obra original contempló la repavimentación del corredor, en el tramo comprendido entre la salida de la Rotonda del Faro de Mar del Plata hasta el Complejo Chapadmalal. Asimismo, previó la repavimentación de banquinas, el mantenimiento y puesta en valor de puentes, tareas de reparación y conservación de alcantarillas, y la construcción de un puente peatonal.

Complementariamente, se colocaron refugios peatonales, defensas vehiculares y se ejecutó la señalización horizontal y vertical proyectada. Cabe destacar que las intervenciones se llevan a cabo atendiendo a los protocolos sanitarios pertinentes, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, expresó: “Estamos finalizando esta intervención tan importante para la industria del turismo y para los residentes de los barrios emplazados en la zona”, y agregó: “El caudal de tránsito ha ido incrementando con los años y era necesario poner a punto la calzada para optimizar la circulación”.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells