Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

24.09.20

Transformación de fachadas

Continuando el ciclo de Conferencias Web 2020 de TENDIEZ Experiencias, enfocado en los cambios de la arquitectura y el real estate desde el nuevo escenario de pandemia, el jueves 24 de septiembre a las 18. será la 12° edición.

Con el tema: “Transformación de las fachadas”. El panel estará conformado por el empresario Nicolás Zuchowicki -titular de IXOU, quienes desarrollan los edificios ALMA en Montevideo-, la arquitecta uruguaya Silvia Menéndez -Estudio Carlos Ott & Silvia Menéndez Arq. Asoc.- y las arquitectas argentinas María Hojman –Estudio Aisenson- y Paula Lestard –KLM Arquitectos-.

La propuesta temática es reflexionar sobre los desafíos de diseñar fachadas con valor agregado para la arquitectura, el urbanismo, el real estate, con sostenibilidad ecológica y tecnológica, abriendo interrogantes como los siguientes: ¿Cómo evalúan los cambios culturales en la arquitectura y el negocio por el nuevo escenario? ¿Había cambios pendientes que hoy se aceleraron? ¿Qué desafíos tendrán las fachadas desde la cadena de valor, desde la inversión y los desarrollos, el urbanismo, la arquitectura y el diseño interior, la construcción, el abastecimiento y la fabricación?.
 
Inscripción con cupos limitados en www.tendiez.com.ar

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells