Domingo 25 de Octubre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

08.10.20

Anafe a gas de acero inoxidable

El cambió de los hábitos de consumo, han centralizado en la cocina un lugar de preferencia. Para aportar en ese contexto se presentó un anafe a gas.

Samsung incursionó y presenta un anafe moderno, de acero inoxidable, que posee 5 hornallas y una potencia de 11.8kW. Es apto para quienes disfrutan de cocinar o tienen intención de comenzar un camino más profesional para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez. Es útil para woks, sartenes grandes y cocción rápida. Incluso viene equipado con una rejilla diseñada para Wok que permite cocinar de manera más eficiente y segura. Su forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme.


 
Este nuevo anafe además está equipado con rejillas de riel continuo que permite mover los utensilios con facilidad. Gracias a su diseño, se podrán deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. También, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Productos de menor contacto para baños y cocinas
Soluciones de FV/Ferrum que logran reducir los puntos de contacto innecesarios y facilitan la limpieza cotidiana.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells