Sabado 16 de Enero de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

08.10.20

Anafe a gas de acero inoxidable

El cambió de los hábitos de consumo, han centralizado en la cocina un lugar de preferencia. Para aportar en ese contexto se presentó un anafe a gas.

Samsung incursionó y presenta un anafe moderno, de acero inoxidable, que posee 5 hornallas y una potencia de 11.8kW. Es apto para quienes disfrutan de cocinar o tienen intención de comenzar un camino más profesional para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez. Es útil para woks, sartenes grandes y cocción rápida. Incluso viene equipado con una rejilla diseñada para Wok que permite cocinar de manera más eficiente y segura. Su forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme.


 
Este nuevo anafe además está equipado con rejillas de riel continuo que permite mover los utensilios con facilidad. Gracias a su diseño, se podrán deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. También, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Nuevas formas de habitar los espacios
Modulos versátiles de líneas rectas, con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera y ambientes climatizados, que funcionan como áreas de descanso dentro del mismo lote de una casa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells