Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

08.10.20

Anafe a gas de acero inoxidable

El cambió de los hábitos de consumo, han centralizado en la cocina un lugar de preferencia. Para aportar en ese contexto se presentó un anafe a gas.

Samsung incursionó y presenta un anafe moderno, de acero inoxidable, que posee 5 hornallas y una potencia de 11.8kW. Es apto para quienes disfrutan de cocinar o tienen intención de comenzar un camino más profesional para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez. Es útil para woks, sartenes grandes y cocción rápida. Incluso viene equipado con una rejilla diseñada para Wok que permite cocinar de manera más eficiente y segura. Su forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme.


 
Este nuevo anafe además está equipado con rejillas de riel continuo que permite mover los utensilios con facilidad. Gracias a su diseño, se podrán deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. También, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells