Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

17.09.20

Una firma aseguradora se instala en San Isidro

Para consolidar su crecimiento, el Grupo Gaman adquirió un nuevo edificio corporativo situado en la calle Dardo Rocha, en San Isidro.

El nuevo espacio tiene una superficie de 700 m2, distribuidos en 2 pisos, 14 cocheras y una zona de recreación. El edificio será remodelado para instalar allí parte de las diferentes unidades de negocio. La adquisición es fruto de las acciones que viene desarrollando la empresa durante la pandemia.

El objetivo se centró en ampliar la federalización de la marca, crecer en términos de ventas 100% y rentabilidad 200%, consolidando la integración de las empresas del grupo para fortalecerse de cara a la nueva normalidad.  “En un contexto particular, donde muchos desean migrar al teletrabajo, reducir espacios y no realizar inversiones, apostamos a profundizar un modelo de gestión que nos distingue”, señaló Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman.

La empresa había finalizado, en el mes de marzo, la remodelación del edificio Gaman, ubicado en la calle Moreno al 700 de la ciudad de Buenos Aires con una superficie y 2250 m2 y 10 pisos. Esta puesta a punto coincide con el 20 aniversario de la firma, e incluye también un rebranding de todas sus marcas.
 
A través de sus diferentes unidades -Gaman Broker, Alea Corporativos, Quore Seguros de Vida y Ahorro, NextStep Tecnología y Fundación Bruna- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora. Recientemente la firma incorporó nuevos representantes en Mar del Plata y el Litoral, ampliando su red de servicios a la Costa Atlántica y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, para fortalecer su plan de federalización en puntos estratégicos del país.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells