Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

16.09.20

Cushman & Wakefield premiada por tercer año consecutivo

Fue elegida por tercer año consecutivo como la mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos de la Argentina y del mundo por la Revista Euromoney.

La revista inglesa Euromoney publicó los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2020), en la que Cushman & Wakefield resultó seleccionada a nivel global, regional y local como la mejor empresa inmobiliaria corporativa en la categoría "General". También fue elegida por los votos con el primer premio en las subcategorías “brokerage”, “investigación de mercado”, “valuaciones” e “inversiones”.

“Recibir nuevamente este reconocimiento, donde valoran nuestro trabajo tanto en Argentina como en la región y en el mundo, y especialmente este año de tanta crisis global, nos impulsa a seguir trabajando en equipo, con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre; para superarnos día a día, ofreciendo un diferencial en los servicios que brindamos”, señaló Herman Faigenbaum, director General de Cushman & Wakefield Cono Sur.

“Los premios inmobiliarios de Euromoney son votados por todos los componentes de la industria: desarrolladores, asesores y bancos; esto los hace de particular importancia para reconocer la fortaleza en cada sector. Felicitamos a Cushman & Wakefield por su logro al ganar como los mejores asesores y consultores inmobiliarios globales por tercer año consecutivo y por ganarse el respeto de sus pares y colegas en el altamente competitivo mercado inmobiliario global”, dijo Louise Bowman, editora de Euromoney
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells