Miercoles 30 de Septiembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

16.09.20

Cushman & Wakefield premiada por tercer año consecutivo

Fue elegida por tercer año consecutivo como la mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos de la Argentina y del mundo por la Revista Euromoney.

La revista inglesa Euromoney publicó los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2020), en la que Cushman & Wakefield resultó seleccionada a nivel global, regional y local como la mejor empresa inmobiliaria corporativa en la categoría "General". También fue elegida por los votos con el primer premio en las subcategorías “brokerage”, “investigación de mercado”, “valuaciones” e “inversiones”.

“Recibir nuevamente este reconocimiento, donde valoran nuestro trabajo tanto en Argentina como en la región y en el mundo, y especialmente este año de tanta crisis global, nos impulsa a seguir trabajando en equipo, con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre; para superarnos día a día, ofreciendo un diferencial en los servicios que brindamos”, señaló Herman Faigenbaum, director General de Cushman & Wakefield Cono Sur.

“Los premios inmobiliarios de Euromoney son votados por todos los componentes de la industria: desarrolladores, asesores y bancos; esto los hace de particular importancia para reconocer la fortaleza en cada sector. Felicitamos a Cushman & Wakefield por su logro al ganar como los mejores asesores y consultores inmobiliarios globales por tercer año consecutivo y por ganarse el respeto de sus pares y colegas en el altamente competitivo mercado inmobiliario global”, dijo Louise Bowman, editora de Euromoney
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Retracción en la oferta de alquileres
A poco más de dos meses de la puesta en vigencia de la nueva ley de alquileres, todos los indicadores de los portales dan una caída interanual de la oferta, y un aumento de la locación temporaria. La visión de la licenciada M. Soledad Balayán, analista del mercado.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells