Domingo 24 de Enero de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

16.09.20

Paneles metálicos, 70% reciclados

El cielorraso metálico del nuevo Aeropuerto Internacional de Indianápolis, diseñado por AeroDesign Group y HOK, uno de los principales arquitectos de terminales de aeropuertos, se realizó con paneles reciclados.

Imagen 1 de 3

El producto, de Hunter Douglas, se instaló en los vestíbulos, áreas de control de seguridad, pasillos públicos, áreas de reclamo de equipaje y entre las vigas de la instalación de arte del puente peatonal.

Durante más de 30 años, se han estado trabajando planes para revisar y rediseñar el Aeropuerto de Indianápolis, USA,  para crear una terminal de última generación que sea atemporal en diseño y lo suficientemente flexible como para crecer y cambiar con los tiempos.

Además de crear un espacio dinámico lleno de arte, tiendas minoristas y concesiones, los arquitectos y diseñadores también tenían la tarea de mantener la sostenibilidad como una prioridad. Como nueva construcción, el aeropuerto tuvo la oportunidad de utilizar los últimos diseños arquitectónicos de eficiencia energética y sistemas de gestión energética.

Estos paneles están hechos de más del 70 por ciento de material reciclado y se especificaron para satisfacer las necesidades del espacio. Además, contribuyen a las calificaciones de la calidad del aire interior, ya que no tienen VOC.



Además de proporcionar un fácil acceso a los sistemas de construcción, el tamaño del panel grande crea menos costuras y uniones dando una apariencia limpia y monolítica.

Se espera que el Aeropuerto Internacional de Indianápolis obtenga una calificación LEED Silver por iluminación natural, eficiencia energética, materiales sostenibles, conservación del uso del agua, calidad del aire interior y programa de reciclaje.
 

 
 
 
Productos del Mes
Novedad: refrigerador de cuatro puertas
En una feria de innovaciones se presentaron nuevos dispositivos que mejoran la vida de los usuarios, entre ellos un refrigerador de cuarto puertas, personalizado, que acaba de lanzarse en el mercado estadounidense.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells