Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.09.20

Revestimientos en piedra volcánica

La última tendencia internacional en materia de piscinas privilegia la utilización de la piedra Bali, que une al confort detalles decorativos que la destacan.

Se trata de una piedra negra volcánica, de gran dureza, formada a altas presiones y temperaturas. Presenta alta porosidad, lo que ayuda a mantener el calor del agua, por lo que se indica especialmente para países que tienen amplitud de temperatura en las diferentes estaciones.

Vedek, ofrece datos sobre las características: se trata de una piedra antideslizante, de alta densidad, lo que aumenta la impermeabilización. Por otra parte, reduce el consumo del cloro y sales en un 20%. Es resistente a la abrasión, no raspa y es de fácil mantenimiento. Se presenta en tonos verde y negro, y se constituye un elemento decorativo a la vez que es útil para el revestimiento de piletas y piscinas.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells