Lunes 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.09.20

Revestimientos en piedra volcánica

La última tendencia internacional en materia de piscinas privilegia la utilización de la piedra Bali, que une al confort detalles decorativos que la destacan.

Se trata de una piedra negra volcánica, de gran dureza, formada a altas presiones y temperaturas. Presenta alta porosidad, lo que ayuda a mantener el calor del agua, por lo que se indica especialmente para países que tienen amplitud de temperatura en las diferentes estaciones.

Vedek, ofrece datos sobre las características: se trata de una piedra antideslizante, de alta densidad, lo que aumenta la impermeabilización. Por otra parte, reduce el consumo del cloro y sales en un 20%. Es resistente a la abrasión, no raspa y es de fácil mantenimiento. Se presenta en tonos verde y negro, y se constituye un elemento decorativo a la vez que es útil para el revestimiento de piletas y piscinas.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tecnología a favor de los desagües
Embudos convencionales pero capaces de aumentar hasta diez veces el flujo del desagüe, son un producto que de impone para su uso en terrazas, azoteas y canaletas.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells