Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.09.20

DArA ID 2020 VIRTUAL - 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño

DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) presenta el 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño que llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre a partir de las 15 hs y se realizará vía LIVE Streaming con una novedosa edicición virtual.

Como ediciones anteriores, el objetivo principal será mostrar las diferentes voces de la arquitectura y el interiorismo a través de la visión de los grandes protagonistas del Diseño internacional. Este año, DArA ID 2020 virtual, toma como disparador creativo la IDENTIDAD en el DISEÑO.

Dentro de la grilla principal del evento habrá encuentros con diseñadores emblemáticos de Europa y Latinoamérica, la Tercera Edición de DArA Galería de Diseño, videos especiales mostrando los interiores de casas sorprendentes de Buenos Aires guiados por sus dueños,  muestras virtuales de vidrieras de locales de la ciudad vinculados a productos de diseño, ciclo de debate con destacados profesionales del área y mucho más para conectarte con el universo del diseño e interiorismo durante los dos días en los que transcurrirá el evento digital. La participación al DarA ID 2020 virtual es libre y gratuita y requerirá inscripción previa en las redes sociales o web de DArA.

Para más información seguir la cuenta de Instagram y la página web: www.dara.org.ar, donde se informará sobre el proceso de inscripción, la agenda de cada día y próximamente  se develarán los iconos del diseño internacional que estarán contando, en primera persona, su obra y pensamiento.

Facebook: Facebook.com /dara.org.ar Instagram:@dara_disenadores_de_interiores

YouTube: youtube.com/canaldar

https: //www.dara.org.ar

Este año, Egger Argentina los acompaña, como Sponsor Oficial de DarA ID 2020 virtual.

Acerca  de DarA: Es una asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover el interiorismo en particular y el diseño, en general, nuclea a diseñadores de interior, profesionales y empresas del ámbito del diseño y la construcción en Argentina.

Acerca de  DArA ID: Congreso organizado por DArA que fue creciendo año a año,  desde su creación con una gran convocatoria en  Argentina y América, que colmó el Auditorio de la Usina del Arte y la Sala Sinfónica del CCK en sus anteriores ediciones.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells