Lunes 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.09.20

RE/MAX EXCLUSIVO se instala en una esquina emblemática de Rosario

La empresa anunció la mudanza de su local, ubicado en calle Salta, a la esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó un famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

“Como rosarinos, estamos orgullosos de rescatar de la sombra a esta emblemática esquina, apostando e invirtiendo en un contexto complejo a nivel mundial”, comentaron Sebastián Pellegrini y Jesica Tobio, responsables de l Re/Max Exclusivo Rosario, que cuenta con una trayectoria de más de diez años en el mercado local y se ha posicionado como la oficina No 1 en ventas del interior del país por quinto año consecutivo.



La mudanza representa una fuerte apuesta e inversión a la ciudad y a la provincia. El nuevo inmueble tiene 700 metros cuadrados de superficie, requerirá inversión para su puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas. La remodelación -a cargo del arquitecto Jorge Hidalgo- ya está en proceso con el objetivo de comenzar a operar en los próximos meses, lo que permitirá devolverle el brillo y la luz a esta tradicional esquina de Rosario.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Retracción en la oferta de alquileres
A poco más de dos meses de la puesta en vigencia de la nueva ley de alquileres, todos los indicadores de los portales dan una caída interanual de la oferta, y un aumento de la locación temporaria. La visión de la licenciada M. Soledad Balayán, analista del mercado.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells