En él se podrán construir edificios dirigidos a la educación, viviendas y oficinas. Como ya sucedió en 2018, con otro que quedó en poder del Grupo Werthein, financiará la construcción en otro sector del predio del Parque de la Innovación, trabajos de urbanización en la villa 31 y otras obras de infraestructura, salud, educación y seguridad.
El proyecto del Parque de la innovación, que tiene que ver con la promoción de industrias creativas, tendrá un eje peatonal de 30 metros con plazas y edificios de seis pisos que desembocará en un gran espacio verde sobre las vías del ferrocarril Belgrano Norte y la avenida Lugones, hasta la Ciudad Universitaria. Asimismo, incluirá un paseo peatonal sobre Udaondo y el uso de seis hectáreas para armar un campus universitario y un polo tecnológico y de ciencia.
Se mantendrá el edificio del Tiro Federal, que fue declarado patrimonio histórico, y la nueva sede del club donde se trasladarán todas las actividades sociales y deportivas se está levantando sobre la ribera norte, junto al Parque de los Niños, también en Núñez.