Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

19.08.20

Núñez suma otra torre corporativa

La desarrolladora RAGHSA vuelve al corredor norte con la construcción de una nueva torre de oficinas de alta gama en Núñez, de unos 50.000 m2 y con una inversión de U$S 55 millones.

Imagen 1 de 2

Estará ubicada en la manzana delimitada por las calles Manuela Pedraza, Arribeños y Campos Salles, de aproximadamente 23.000 m2 rentables, con plantas libres dotadas de tecnología de última generación.

El edificio contará con 284 cocheras distribuidas en 3 subsuelos para el uso de los locatarios, y además, se construirá un edificio anexo para estacionamiento con 163 cocheras en 4 subsuelos, que funcionará en forma independiente. También, contará con una gran área parquizada, bicicleteros, vestuarios y áreas recreativas.

Se estima un plazo de ejecución de 36 meses, y se aspira a que al igual que sus predecesoras obtenga la certificación LEED Core & Shell nivel Gold emitida por el United States Green Building Council. También será desarrollada bajo las normativas de seguridad y prevención de incendios locales y NFPA (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego de los Estados Unidos).



RAGHSA obtuvo la aprobación y registración de los planos de obra y firmó contratos con el Estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados en su carácter de proyectista, con el estudio de arquitectos Iannuzzi Colombo para la dirección de obra.

Nuñez se está consolidando como un nuevo distrito corporativo. Allí en los últimos tiempos se instalaron bancos, restaurantes, gimnasios, universidades, supermercados y complejos cinematográficos,  aportándole servicios necesarios para satisfacer las necesidades de una demanda  en aumento.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells