Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

06.08.20

Los cambios en la formas de habitar

Ayres Desarrollos propone un nuevo emprendimiento de usos mixtos Studios Work & Live, que estará especialmente equipado para el trabajo desde casa y que se adapta a las necesidades que planteó la pandemia

Conscientes de este nuevo vínculo y de la preponderancia que, a partir de esta pandemia, han ganado ciertos espacios, Ayres Desarrollos ha trabajado sobre estos aspectos en su último emprendimiento Studios Work & Live, una nueva propuesta de usos mixtos que se suma a la urbanización abierta de escala peatonal que lleva adelante la empresa, sobre un predio de 17 hectáreas, ubicado sobre el km 43,5 de Panamericana, ramal Pilar.

Los estudios están emplazados sobre la calle Las Amapolas con triple acceso directo desde la Autopista Panamericana, cuentan con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que allí se encuentran, definen un estilo arquitectónico innovador que tiene la calidad de la desarrolladora líder en Pilar.

“Creemos que los proyectos que logran incorporar las nuevas tendencias son los proyectos exitosos. Interpretar los cambios en los usos y las necesidades reales es uno de nuestros capitales más valiosos como empresa”, señala Javier Rius Vilela, gerente General de Ayres Desarrollos.



Entre las novedades que muestra Studios Work & Live, se destaca la adaptación de espacios comunes en diferentes pisos para ampliar las opciones de uso y conexión, incorporando equipamiento y mobiliario para espacios co-working. Además de las facilidades para mejorar la experiencia de trabajo desde casa, el emprendimiento posee lockers y bauleras pensadas para adaptarse al comercio online, que si bien no es nuevo, se acrecentó exponencialmente. También se pensó en un espacio específico para el guardado de bicicletas y un sector de carga eléctrica para electro-movilidad urbana.

“Hemos visto que en otros proyectos como Vilahaus, aun siendo modernos, no tienen espacios de guarda temporal destinados a recibir y guardar compras online y las recepciones y guardias se han visto abrumadas”, comentan desde Ayres.

Sobre un lote de 5.000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Son 16.500 m2 distribuidos en planta baja y 4 pisos en los que se desarrollan 140 unidades con cocheras subterráneas, además posee una terraza de 750 m2, ubicada en el quinto piso, en la que se encuentran los amenities. Su diseño en altura posibilita una experiencia distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza, como espacio de encuentro, se destacan hidromasajes, SUM con parrilla, livings con fogones, sauna y gimnasio.

En cuanto a las tipologías disponibles, todas son luminosas y espaciosas: su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con DVH.  Se decidió dejar los detalles finales a elección de cada propietario.

En planta baja se ofrecen unidades tipo loft de 75 m2 con 5 metros de altura, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades tienen superficies de 60 m², con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza.

Todo el proyecto contará con Ayres Digital, que es la infraestructura necesaria para acceder a la mejor oferta de servicios digitales: internet, telefonía IP y televisión. Además la urbanización abierta cuenta con un datacenter para mejor servicio y mayor beneficio de los usuarios
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells