Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

04.08.20

Ciudad Palmera en Caballito, pensado para la clase media

Grupo Portland presentó un proyecto residencial que incluye 8 edificios de 10 pisos, que ofrece un esquema de financiamiento privado a más de 20 años para viviendas de 2 y 3 ambientes.

Imagen 1 de 2

Ciudad Palmera se desarrollará sobre la avenida Avellaneda en el corazón del barrio porteño de Caballito. El proyecto consiste en 8 edificios en total, de 10 pisos de altura con locales a cielo abierto en la planta baja, cocheras en subsuelo y áreas recreativas en el primer nivel y en terrazas. El emprendimiento tendrá 115.000 metros cuadrados de obra y más de 80.000 metros cuadrados de viviendas en un terreno de 300 metros de frente por 80 metros de ancho. El proyecto, a cargo del estudio BMA (Bodas Miani Anger), contempla para esta primera etapa la construcción de 178 unidades de 2 y 3 ambientes. Hoy la obra ya está iniciada y se encuentran realizando tareas de excavación, a entregar en 2021.

“Continuamos con la línea disruptiva de nuestros proyectos y en este caso apostamos a la clase media, el segmento de la población más golpeado por la crisis económica de los últimos años. Sabemos que el desafío de apostar al financiamiento a largo plazo en Argentina es grande, por eso con el respaldo de una empresa con más de 20 años de trayectoria y más de un millón de metros construidos podemos lanzar este tipo de programas que apuntan a reactivar el sector”, comentó Gustavo Menayed, CEO de Grupo Portland.



La desarrolladora propone un esquema que consiste en un anticipo mínimo en dólares y 16 cuotas en pesos hasta completar 38% del valor de la propiedad al tiempo de la entrega de la unidad que se trate. El saldo, por el 62%, se podrá pagar en cuotas mensuales a 22 años por un importe aproximado a un alquiler y medio de una propiedad similar en la zona. Los anticipos para las unidades de 2 y 3 ambientes serán de US$ 22.000 y US$ 35.000 respectivamente.

El barrio de Caballito continúa siendo uno de los más requeridos en la Ciudad de Buenos Aires debido al crecimiento de su oferta de esparcimiento, gastronomía, cultura, comercio y transporte, registrado sobre todo en los últimos años. El desarrollo sustentable y criterioso de las zonas cercanas al estadio del Club Ferrocarril Oeste traerá beneficios para el barrio en cuanto a la revalorización de sus inmuebles, mejorará la seguridad y dinamizará la vida de sus habitantes.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells