Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.07.20

Cómo generar nuevos espacios en el hogar

El teletrabajo mostró la necesidad de contar con sitios aislados del quehacer cotidiano. Idero Arquitectura diseñó un módulo, de rápida instalación, que cumple con las condiciones para generar un espacio confortable y privado para trabajar.

Imagen 1 de 2

A raíz de la pandemia y la consecuente cuarentena, quienes acostumbraban a viajar a sus oficinas y lugares de trabajo tuvieron que buscar un sitio tranquilo en sus hogares para desarrollar su tarea. Sin embargo, este espacio muchas veces debe ser compartido con el resto de la familia, que también trabaja, estudia, participa de reuniones virtuales, hace ejercicio o simplemente jugar.

La actualidad demuestra que el teletrabajo es una tendencia global que llegó para quedarse y es importante planificar cómo será el nuevo espacio elegido para trabajar y realizar esa tarea que demanda su propio lugar.

En ese contexto, SUMbox es una solución a las necesidades que plantea la nueva realidad. Se trata de un monoambiente plug-in de calidad y diseño para realizar aquella actividad que requiere de un espacio exclusivo y acondicionado para hacerlo de forma cómoda y placentera.



Fue creado para ser situado en exteriores. Posee una estructura de acero robusta, conformada por perfiles doble T de Acindar, aberturas de PVC de altas prestaciones de Tecnoperfiles con doble vidriado hermético Ekoglass y paneles termo acústicos de Acerolatina. Se destaca su gran calidez debido a que todo su interior está revestido con maderas Patagonia Flooring, y equipado con aire acondicionado Art Cool  de LG , luces led dimerizables y cableado de datos.

Es una iniciativa de Idero Arquitectura, que es parte del Grupo Salvatore, empresa dedicada a la construcción llave en mano con foco en la sustentabilidad y en la integración de la industria con la arquitectura. 
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells