Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.07.20

ELDI se reinventa en digital

El 6to Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios se realizará el 6 de agosto a través de la plataforma WEBINARJAM.

ELDI es un espacio que 4S y Grupo SG, diseñaron destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, arquitectos, inmobiliarios, empresarios, desarrolladores, proveedores constructores y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario a participar de una oportunidad única para generar negocios en corto tiempo y en un sólo lugar.
 
Este año, debido a la necesidad de seguir tomando precauciones de forma coordinada con las autoridades de salud para evitar la propagación de COVID-19, decidimos reinventarnos y estaremos llevando toda la experiencia al medio virtual.
 
El evento se llevará a cabo el día jueves 6 de agosto de 2020. Te adjunto una presentación Más info: http://eldipanama.com

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells