Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

02.07.20

Hábitat y servicios públicos

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de la Comisión de Vivienda y Hábitat, invita a participar de la conferencia “Hábitat popular y los Servicios Públicos“, a realizarse el jueves 2 de julio, a las 18.30 por Zoom.

Con el fin de visibilizar la problemática de los servicios públicos en el hábitat popular, se propone en esta segunda conferencia sobre la problemática urbana del “Hábitat popular y los Servicios Públicos”, con responsables institucionales y especialistas. La situación crítica actual que viven los habitantes de los barrios populares, las políticas públicas en curso, sus metas y perspectivas y la pandemia que pone en cuestión el espacio público,  acerca a pensar sobre los servicios, las infraestructuras y la gestión en términos de derecho a la ciudad en el hábitat popular.

¿Cuáles son las acciones y políticas públicas a desarrollar en el hábitat popular y con los habitantes de los mismos que debemos encarar? Responden Fernanda Miño, secretaria de Integración socio-urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación; la Dra. Adriana Clemente, directora del Centro de Estudios de Ciudad (CEC) FCS-UBA.; el Arq. Eduardo Reese, director de Derechos Económicos, Sociales y Culturales del CELS y la Lic. Malena Dondo, coordinadora operativa de Villas. Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Será moderador el Arq. Domingo Risso Patron presidente de la Comisión de Vivienda y hábitat. SCA.

Para participar envíe un correo a contacto@socearq.org y recibirá la confirmación para ingresar.

Más información en www.socearq.org

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells