Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

18.06.20

Placas anti humedad y ecológicas

La aparición de humedad en algunos ambientes, que ataca el sistema respiratorio, pone en contexto cómo estos problemas pueden influir en la salud, en momentos de pandemia. Y ser más importante que planteos estéticos o decorativos.

Imagen 1 de 5

Diferentes organizaciones y estudios indican que una gran parte de las afecciones – como asma, tos, resfriados, hipersensibilidad o dificultades para respirar entre otros- están ligadas directamente a la permanencia  en ambientes interiores con humedad o moho, un tipo de hongo que crece en lugares húmedos.

Otro estudio, coordinado por la Oficina Regional de la OMS para Europa, tras un riguroso examen realizado durante dos años por un grupo de 36 destacados expertos de todo el mundo, concluyó que los ocupantes de edificios afectados por la humedad y el moho tienen un riesgo cercano al 75% de sufrir problemas respiratorios y de asma.

Las placas anti-humedad se han convertido en una buena solución al problema, ya que están elaboradas con materiales que permiten la absorción de la humedad y su evaporación de forma progresiva.



Además, están fabricadas con yeso, un elemento no tóxico y cuyos residuos son biodegradables. Y presentan además ventajas extras: son atérmicos, lo que ayuda a mantener los ambientes frescos en verano y cálidos en invierno, y funciona también como un aislante acústico.

Es un producto duradero, decorativo y de rápida instalación. Ofrecemos una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los estilos arquitectónicos y que brindan una solución estética efectiva, al mismo tiempo que eliminan los impactos negativos que producen la humedad y el moho " afirma Gastón Portalez, titular de Pirka Stone.

La empresa fabrica y comercializa revestimientos de pisos, paredes y placas antihumedad con alto contenido de diseño y tecnología.

Con 8 años de trayectoria en el mercado, cuenta con una planta propia de 4200 m2. presencia en 9 países, 50 franquicias en Latinoamérica y 19 fábricas en funcionamiento en la región.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells