Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Indicadores y Finanzas / Nota

28.05.20

Experiencia laboral Covid 19

En el marco de la nueva realidad planteada por el Covid 19, en Newmark Knight Frank realizó en mayo de 2020 una encuesta de carácter voluntario y anónimo entre las 185 empresas más importantes de Argentina, con el objetivo de analizar la experiencia laboral durante este período de constante adaptación y el impacto que tiene la pandemia en las empresas.

El Covid19 nos forzó a una nueva dinámica con un fuerte impacto en la forma de trabajar y poco tiempo para prepararnos para este escenario. El 20 de marzo de 2020 se decretó en Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio, limitando así la posibilidad de concurrir a los espacios de trabajo para la gran mayoría de las empresas. Las mismas debieron adaptarse a una nueva modalidad de trabajo.

Aún no podemos saber con exactitud cuáles serán las consecuencias ni su magnitud, pero podemos aseverar que algunas cosas ya no volverán a ser como antes, desde la organización de los espacios de trabajo hasta la interacción entre los empleados.

Ver informe completo

 
 
 
Quién es Quién
Belén Isaacson
Belén Isaacson comenzó sus funciones desde inicios de abril como nueva directora de CBRE como Project Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells