Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.05.20

Los preferidos del invierno, caloventores

La calefacción por convección se convirtió en una de las opciones más elegidas, por la facilidad de instalación, su uso, eficiencia energética y seguridad.

El inicio de las bajas temperaturas nos lleva normalmente a realizar  mayor cantidad de actividades dentro del hogar, especialmente en la nueva realidad. Los ambientes dejaron de ser simples comedores, salas de estar y habitaciones para convertirse en aulas, salas de esparcimiento, gimnasios, oficinas y hasta restaurantes, por lo que es indispensable que cada uno tenga una solución de climatización para mantener una temperatura confortable.  Este sistema se conecta a la red eléctrica generando calor a través de sus resistencias, sin consumir oxígeno, ni generar humo u olor.

Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, suma dos nuevas soluciones: Vitroconvector con luz LED incorporada y Caloventor de pared.

El primero, curvo con luz  se destaca por la incorporación de luminaria LED, que junto a la opción “bloqueo para niños”, lo convierten en apto para colocarlo en habitaciones infantiles, ya que puede utilizarse como “luz de noche” permitiendo una mejor visibilidad en la oscuridad. Es luz cálida cuya intensidad se regula. A su vez, el “bloqueo para niños” lo vuelve más seguro y eficaz, ya que evita que el display touch se desprograme o modifique su temperatura, si algún niño lo presiona.  

El Caloventor de pared es un diseño desarrollado íntegramente en el país. Destaca por el tipo de calefacción que ofrece: convección forzada, es decir que a través de un ventilador se impulsa el flujo del aire cálido. Así como su frente de vidrio curvo templado, con la posibilidad de direccionar el calor y tres funciones: viento;  viento a potencia mínima y a potencia máxima, así como la posibilidad de utilizarlo a 2000W o 1000W. Viene en dos colores: negro y blanco.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells