Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.05.20

Tecnología para identificación y control

La tecnología ofrece soluciones frente a la problemática que impone la pandemia del COVID-19, para brindar protección y disminuir la curva de contagios, a medida que se produce la reincorporación en las actividades autorizadas.

En este caso la compañía Big Dipper, con más de 15 años en el ámbito de la seguridad electrónica, ofrece dispositivos que pertenecen a la línea de producto Visible Light, última tecnología para el reconocimiento facial, que logran una verificación ultra-rápida, segura y en movimiento, incluso a larga distancia. Agregando en esta serie la medición precisa de temperatura corporal, reconocimiento de palma y la detección de cubre bocas. Estas soluciones ayudaran notablemente a combatir la propagación de virus e infecciones.

Estos son los puntos principales anti-propagación de virus, que presentan estas soluciones: detección de barbijo, reconocimiento facial usando barbijo, medición de temperatura corporal, identificación facial y de palma – sin contacto -, no necesitan Black Body, distancia para Medición: 30 - 50cm, precisión de temperatura: +-0.3°C , rango de medición: 34 - 45°C y montaje en pared o molinetes.

Estos equipos pueden funcionar perfectamente de forma autónoma, para la medición de temperatura corporal, identificación de barbijo y reconocimiento de palma y rostro. Si todas estas condiciones son normales y aceptadas por la configuración que tenemos programada, el equipo podría encender una luz verde, indicando el acceso correcto, o directamente generar la apertura de una puerta, un molinete, una barrera, un portón, etc.

En el caso contrario, cuando se tenga una detección de temperatura alta, o no poseer barbijo, el equipo realizará un sonido desde su buzzer interno, además de poder activar una alarma externa, siendo, una luz roja, una sirena o chicharra para indicar la anomalía registrada, por lo cual en ese caso no permite el acceso.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells