Lunes 6 de Julio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.05.20

Vuelven las bicicletas a la ciudad

Desde este lunes, se reactivó el sistema de bicicletas con un esquema especial, de monopatines y combis en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de descomprimir el transporte público.

Con ese fin, reabren 200 estaciones y se incluyen  2.000 bicicletas como red complementaria al subte y alternativa para viajes cortos, especialmente aquellas que se encuentran próximas a Centros de Trasbordo

Se estableció en 30 minutos el máximo por viaje de lunes a domingo, para promover la rotación de bicicletas, y que más personas puedan usar el sistema. Para volver a retirar un viaje cada usuario deberá esperar 15 minutos, y en todas las bicicletas y estaciones del sistema se realizará, al menos dos veces por día, un tratamiento de limpieza y desinfección especial.

En el caso de los monopatines, serán 200 con 30 minutos sin costo para personal de la salud (se está implementando el sistema de identificación) y tendrán un protocolo especial de limpieza y desinfección.

También se restableció el servicio de combis, para las que se mantiene el estacionamiento Centro y Tribunales Peatonal .y los garajes: seguirán funcionando con guardias mínimas, así como el acarreo en las rampas en esquinas, ochavas, sobre las paradas de colectivos o el acceso a cocheras sigue vigente la prohibición de estacionar durante las 24 horas.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Alquileres: efecto contrario al deseado
Mediante el Decreto 580/2020, se promulgó este martes la nueva Ley de Alquileres -27.551- sancionada por el Congreso el 11 de junio pasado. Opinión contraria de un especialista.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells