Desde la página web de la marca Natania, Walter Fuks, gerente general del Grupo, indicó “Estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”. La firma prosigue, luego de 40 días de cuarentena preventiva y obligatoria, sus obras en las principales provincias del país.
Serán 6 en total los emprendimientos que están retomando entre esta semana y comienzos de la que viene. “Estamos trabajando codo a codo con cada una de las contratistas que están al frente de las obras, cumplimentando las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación promulgados desde Nación, sumado a todas las consideraciones particulares que existe en las provincias”, subraya el CEO de Grupo Ecipsa.
En el caso de Mendoza, se reactiva una torre de 200 departamentos, 200 cocheras y mall comercial en Godoy Cruz y la primera etapa de 60 casas en Drummond.
En todos los casos, se seguirá un protocolo específico de medidas preventivas, siguiendo la guía el emitido por UOCRA/CAMARCO. De manera complementaria las contratistas ya realizaron capacitaciones específicas orientadas a la prevención del virus. En cada obra se realizarán controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, los ingresos y salidas de jornada serán por turnos y todos los empleados deberán utilizar barbijos y gafas, entre muchas otras medidas que se adoptarán.
Grupo Ecipsa es una desarrollista inmobiliaria con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, en más de tres décadas, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media.