Viernes 5 de Junio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

04.05.20

Retoman obra privada en el interior del país

La cuarentena administrada empieza a promover la reactivación de las obras privadas en algunas provincias, como el caso de la desarrolladora Ecipsa, que retoma emprendimientos en Salta, San Juan, Mendoza y Neuquén.

Desde la página web de la marca Natania, Walter Fuks, gerente general del Grupo, indicó “Estamos  listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”. La firma prosigue, luego de 40 días de cuarentena preventiva y obligatoria, sus obras en las principales provincias del país.

Serán 6 en total los emprendimientos que están retomando entre esta semana y comienzos de la que viene. “Estamos trabajando codo a codo con cada una de las contratistas que están al frente de las obras, cumplimentando las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación promulgados desde Nación, sumado a todas las consideraciones particulares que existe en las provincias”, subraya el CEO de Grupo Ecipsa.

En el caso de Mendoza, se reactiva una torre de 200 departamentos, 200 cocheras y mall comercial en Godoy Cruz y la primera etapa de 60 casas en Drummond.

En todos los casos,  se seguirá un protocolo específico de medidas preventivas, siguiendo la guía el emitido por UOCRA/CAMARCO. De manera complementaria las contratistas ya realizaron capacitaciones específicas orientadas a la prevención del virus. En cada obra se realizarán controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, los ingresos y salidas de jornada serán por turnos y todos los empleados deberán utilizar barbijos y gafas, entre muchas otras medidas que se adoptarán.

Grupo Ecipsa es una desarrollista inmobiliaria con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, en más de tres décadas, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Pasado, presente y futuros posibles de las oficinas
Cómo fueron evolucionando los espacios de trabajo y cuáles son los cambios que propone el futuro, Covid 19 mediante, en el análisis de la arq Mariana Tambussi, socia de la arq Marina Kurcbart en ProyectoTK y especialista en facility management. I Parte.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells