Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

01.05.20

Espacios seguros y herméticos

Los espacios vidriados son más susceptibles a impactos y accidentes. La utilización de vidrios laminados es la solución ideal para cerramientos.

En este contexto de aislamiento social obligatorio, la permanencia en el hogar ha permitido reparar en la infraestructura de las viviendas y los espacios habitables que, de otra forma, hubieran pasado desapercibidos.

La utilización del vidrio en superficies proporciona mayor higiene, seguridad y hermeticidad. Así, Blindex laminado es un producto noble, sin porosidad que, además, permite una óptima limpieza mediante el uso de alcohol, lavandina u otros elementos desinfectantes, ayudando a prevenir la circulación de gérmenes en superficies pero sin dañar el material.

Su quiebre seguro, evita accidentes y su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos. Si el cristal se quiebra, se mantiene la integridad del cerramiento, porque los fragmentos permanecen adheridos a la lámina plástica del vidrio.

Además, es el sistema de barrera o división de ambientes ideal en los comercios o entidades de atención al público. Por su transparencia permite ampliar las visuales y realizar actividades de manera más segura, potenciando el distanciamiento social para mitigar contagios por afecciones estacionales.

En la arquitectura moderna la aplicación del vidrio en diferentes diseños tiene innumerables usos y especificaciones. Es un material seguro y no contaminante, es reutilizable, genera luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables. Evita accidentes al romperse en forma segura, es hermético y debido a sus bondades es el material elegido para mantener una óptima higiene.

Para más información, visite www.blindex.com.ar

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells