Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.04.20

Una proptech se prepara para “el día después”

Lanzada a fines de 2019, la plataforma digital de Real Estate Planneon ya cuenta con 300.000 propiedades publicadas y ha concretado alianzas estratégicas para ampliar sus productos y servicios.

Imagen 1 de 2

Disponible en sus versiones web y App para Android e iOS, permite acceder a publicaciones de propiedades en venta, alquiler o alquiler temporario, ofrece modelos de construcción industrializada de alta calidad, financiamiento bancario, seguros para el hogar, avales para alquileres, home staging y acondicionamiento, entre otros productos y servicios que incorpora a través de alianzas estratégicas con empresas líderes del mercado.

Desde la empresa confían que estos días de confinamiento serán muy importantes para seguir fortaleciendo la oferta y así estar mejor preparados para el “día después”.

“Estamos en tratativas con algunas posibles nuevas alianzas, pero la situación actual postergó el avance de las reuniones y diseño de productos que retomaremos luego de las medidas de aislamiento.

Pero estamos trabajando en incorporar aliados para ampliar nuestra oferta de productos y servicios en diferentes segmentos del Real Estate”, señala Luis María Barrenechea, Cofundador y CEO de Planneon.

Una de las alianzas más consolidadas es la que se concretó con el Estudio 3R, que ofrece a los usuarios de la plataforma servicios como home staging, fotografía y videos profesionales, tours 360º, planos, entre otros. La vinculación permite certificar las propiedades y diseñar los contenidos que se publicarán como Propiedades Planneon. La colaboración se extiende también a la ejecución de los servicios de acondicionamiento de inmuebles.

Además incluyeron a Hoogax, que ofrece a los usuarios garantías de alquiler, de manera simple y rápida. Otro punto saliente es la participación con bancos que le permite ofrecer créditos para acondicionamiento, entre otros beneficios.

“Con el Banco Hipotecario venimos trabajando en la alianza desde antes del lanzamiento de nuestra plataforma. Confió y apoyó nuestra propuesta desde el principio. Esto se dio en sintonía con su proceso de digitalización de la banca y productos para sus clientes, tanto corporativos como individuales. Estamos integrados digitalmente con el área de créditos hipotecarios e iremos de a poco sumando productos y completando el proceso transaccional de todos los que se ofrezcan dentro de nuestra plataforma”, precisa Barrenechea.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells