Lunes 10 de Agosto de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.04.20

Tendencia Raw, lo que viene para este otoño- invierno

Alba presenta una propuesta a partir del uso del color, que se basa en integrar elementos irregulares y naturales, con otros simétricos y modernos.

Imagen 1 de 2

En el estilo Raw, la madera tiene un rol preponderante. Se presenta en su estado más puro. Los textiles y fibras vegetales aportan equilibrio. Algodones suaves, mimbre y rattan se imponen y entremezclan para potenciar el clima relajante. La elección de los tonos es fundamental. Deben acompañar y no competir con los materiales.

Alba, del grupo AkzoNobel, acerca una serie de recomendaciones en el uso del color para crear una atmósfera cálida en casa a partir del uso estratégico de los tonos. Colores claros que aportan luz y serenidad, así como aquellos inspirados en la naturaleza que acompañan perfectamente a los materiales que protagonizan el estilo decorativo.

Apostar por las distintas intensidades de blancos, beiges, cremas y grises como Gris Exótico, Rosa Sedosa, Costa de Pelícanos, pueden resultar una de las mejores elecciones. Incluso si se los utiliza de modo continuo, sin dibujar límites el efecto será mayor. Evitar los tonos saturados y con brillo, resulta fundamental. La elección del tipo de producto y terminación a emplear también será importante en esta tendencia.



Terminaciones en acabado mate o toque sublime de la línea Albalatex le darán más belleza a los interiores. Asimismo, los verdes pastel y los marrones suaves como Jeans Grises, Langosta, Tinte Botella, Mousse de Galletita, Sendero en el Sahara pueden incorporar una cuota natural que se amalgama a la perfección con la nobleza de la madera y la pureza de las plantas que cumplen un rol importante en este estilo decorativo.

 
 
 
Productos del Mes
Nanorevestimiento protector de superficies
Un protector de fácil aplicación, permite mantener libre de todo tipo de bacterias, hongos y virus a superficies rígidas, flexibles y hasta telas, con diversas aplicaciones: salud, industria, transporte, hogar y escuelas entre otras.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells