Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.04.20

BATEV reprograma la fecha de su 27º edición

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – BATEV20, que tenía previsto realizarse en junio, se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Frente al estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país ante la pandemia COVID-19 (Coronavirus), la organización de BATEV, la exposición más grande del sector de la construcción y la vivienda, decidió reprogramar su fecha de este año. La cita tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Esta medida de carácter preventivo, cumple con las recomendaciones y disposiciones dispuestas por las Autoridades Nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y tiene como objetivo el bienestar y cuidado de la salud de los equipos de trabajo, clientes, expositores y visitantes.

“Nos comprometemos a colaborar y acompañar este proceso para poder volver a reunir a todos los representantes de esta industria vigorosa. Seguiremos trabajando para que, en lo sucesivo, toda la comunidad BATEV permanezca conectada y al tanto de las últimas novedades”, señalan desde la organización.


BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

TV Áreas
 
 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells