Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

25.03.20

RE/MAX Argentina y Uruguay se suma al trabajo remoto

La red de inmobiliarias se suma a las medidas de prevención para garantizar la salud pública. Las oficinas incorporan la modalidad Home Office y los tours virtuales para garantizar la mejor atención a sus clientes. #RE/MAXdesdecasa.

Teniendo en cuenta las resoluciones dispuestas por las autoridades mediante el Decreto 260/2020 del 12 de marzo, RE/MAX Argentina y Uruguay tomó una serie de medidas para garantizar la salud de los emprendedores de su red y sus clientes, como la prestación de todos los servicios relacionados con su actividad y la de las oficinas.

Como primera medida, la compañía dispuso la postergación de la totalidad de los eventos planificados durante los meses de marzo y abril, tanto interna como externamente. Así como también, nuevas modalidades de capacitación online para los emprendedores que forman parte de la red.

En segunda instancia, solicitaron a todas las oficinas pertenecientes a la red que adopten el trabajo remoto para cumplir con las obligaciones impuestas por el Estado y mantener la plena actividad y servicio en la medida de lo posible. Gracias a ello, todas las oficinas seguirán atendiendo y brindando sus servicios a los clientes de manera remota, incorporando los tours virtuales y las videollamadas para mostrar las propiedades.

Desde RE/MAX Argentina y Uruguay, durante el periodo que se mantenga la alarma sanitaria, aseguran la actualización de la información diariamente en todos sus soportes, para garantizar su labor y compromiso con la red y sus clientes.  

“Desde nuestros inicios, hemos sido pioneros en la implementación de un nuevo modelo de negocio y el uso de las últimas tecnologías, para fomentar un mejor desempeño en el rubro inmobiliario. Hoy más que nunca, son sentimos La red del futuro y ponemos a disposición esta filosofía de vida para colaborar con el bien común”, explica Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

“Para muchos, es la primera vez que nos toca vivir una experiencia de este estilo, pero los desafíos laborales y la resiliencia no es algo nuevo para nosotros”, agrega Sebastian Sosa, su presidente.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells