Jueves 2 de Julio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

25.03.20

RE/MAX Argentina y Uruguay se suma al trabajo remoto

La red de inmobiliarias se suma a las medidas de prevención para garantizar la salud pública. Las oficinas incorporan la modalidad Home Office y los tours virtuales para garantizar la mejor atención a sus clientes. #RE/MAXdesdecasa.

Teniendo en cuenta las resoluciones dispuestas por las autoridades mediante el Decreto 260/2020 del 12 de marzo, RE/MAX Argentina y Uruguay tomó una serie de medidas para garantizar la salud de los emprendedores de su red y sus clientes, como la prestación de todos los servicios relacionados con su actividad y la de las oficinas.

Como primera medida, la compañía dispuso la postergación de la totalidad de los eventos planificados durante los meses de marzo y abril, tanto interna como externamente. Así como también, nuevas modalidades de capacitación online para los emprendedores que forman parte de la red.

En segunda instancia, solicitaron a todas las oficinas pertenecientes a la red que adopten el trabajo remoto para cumplir con las obligaciones impuestas por el Estado y mantener la plena actividad y servicio en la medida de lo posible. Gracias a ello, todas las oficinas seguirán atendiendo y brindando sus servicios a los clientes de manera remota, incorporando los tours virtuales y las videollamadas para mostrar las propiedades.

Desde RE/MAX Argentina y Uruguay, durante el periodo que se mantenga la alarma sanitaria, aseguran la actualización de la información diariamente en todos sus soportes, para garantizar su labor y compromiso con la red y sus clientes.  

“Desde nuestros inicios, hemos sido pioneros en la implementación de un nuevo modelo de negocio y el uso de las últimas tecnologías, para fomentar un mejor desempeño en el rubro inmobiliario. Hoy más que nunca, son sentimos La red del futuro y ponemos a disposición esta filosofía de vida para colaborar con el bien común”, explica Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.

“Para muchos, es la primera vez que nos toca vivir una experiencia de este estilo, pero los desafíos laborales y la resiliencia no es algo nuevo para nosotros”, agrega Sebastian Sosa, su presidente.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Alquileres: efecto contrario al deseado
Mediante el Decreto 580/2020, se promulgó este martes la nueva Ley de Alquileres -27.551- sancionada por el Congreso el 11 de junio pasado. Opinión contraria de un especialista.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells