Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

25.03.20

Nuevo titular en la Cámara de la Construcción

Como resultado del consenso entre todos los asociados del país, el empresario Iván Szczech, fue elegido como nuevo presidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

El nuevo presidente proviene de la delegación Entre Ríos y se desempañó anteriormente como prosecretario y presidente de la Comisión de Vivienda de la CAMARCO. También fue vicepresidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).

Es fundador y presidente de la empresa constructora Szczech S.A. con más de 25 años de actividad y dedicada a la ejecución de obras de infraestructura, energía, civiles y de viviendas.

Es dirigente desde hace 18 años, ocupando diversos cargos como presidente de la Comisión de Viviendas desde el 2012 a esta parte y presidente de la Delegación Provincia de Entre Ríos entre 2011 y 2016. Es miembro de la mesa ejecutiva de la Cámara y la representa en ámbitos convocados por el Gobierno de la Nación Argentina así como también en ámbitos internacionales. Es actualmente consejero por Argentina en la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción de la cual fue vicepresidente 2do. en el periodo 2015-2017.

“Nos toca un momento del país extremadamente complicado por el COVID-19, nuestro objetivo es apoyar al gobierno para encontrar las herramientas que nos permitan salir de esta crisis y en particular la que vive nuestro sector que acumula 22 meses de caída continua y pérdida de 40.000 puestos de trabajo en los últimos 3 meses. Vamos a trabajar con todas las delegaciones de la Cámara y las empresas grandes y pequeñas para acercar propuestas para reactivar al sector y las fuentes de trabajo”, afirmó el nuevo titular en declaraciones públicas.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells