Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.03.20

Línea de cámaras de seguridad

Bosch presenta su línea de cámaras de seguridad e inteligencia, más sencillas de usar y con mejor calidad de imagen.

Imagen 1 de 2

Las características técnicas de estas innovaciones son:

Cámaras IP 3000i:

Diseñadas para obtener imágenes de alta calidad, rendimiento las 24 horas e inteligencia integrada. Montaje y cableado en tres sencillos pasos, sin "pigtail", con mayor protección frente a la entrada de agua y compatible con accesorios modulares.

Los modelos para exteriores resisten fuertes impactos y condiciones meteorológicas difíciles. Reducen la tasa de bits en un 80%.

Los modelos son: FLEXIDOME IP micro 3000i, FLEXIDOME IP 3000i IR, FLEXIDOME IP turret 3000i IR, DINION IP 3000i IR.

FLEXIDOME IP starlight 8000i:

Carcasa resistente: soporta condiciones meteorológicas difíciles e impactos fuertes. Cuenta con diversos certificados de garantía sobre su resistencia. Calidad de imagen: disponible en tres resoluciones para proporcionar el nivel de detalle que sea necesario.



Video Analytics para brindar alertas fiables incluso en condiciones meteorológicas extremas. Gracias a su resistencia a las vibraciones y análisis del contenido a grandes distancias.

Instalación que permite ahorrar tiempo: mediante un conjunto unificado de accesorios y una puesta en marcha remota gracias al módulo inalámbrico integrado en la cámara.

Seguridad de los datos asegurada. Reducción de la tasa de bits en un 80%.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells