Martes 7 de Abril de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

05.03.20

Membrana asfáltica autoadhesiva

Power Stick Color, de Weber Megaflex, es una membrana asfáltica autoadhesiva fabricada especialmente para enmendar grietas puntuales y sencillas.

Se presenta en rollos que facilitan su aplicación doméstica, además de una terminación más estética ya que viene en 4 colores: rojo, verde, blanco y negro.

Tiene tecnología No Crack, lo que la vuelve una solución más resistente, flexible, durable (gracias a que actúa como barrera de los rayos UV) y adaptable a diferentes superficies y materiales. A su vez, puede adherirse a membranas colocadas previamente, en cubiertas no transitables, en acabados en la instalación de aparatos y ductos de ventilación, puertas, ventanas y revestimientos de cañerías.



Para la colocación del Power Stick Color hay que tener algunas consideraciones: el área sobre la que se va a trabajar siempre debe estar limpia y seca; previamente aplicar pintura asfáltica Megaflex (base solvente) como imprimante para una mejor fijación y mayor impermeabilidad, una vez seco éste se pega el producto sobre la zona de trabajo ejerciendo presión. Ya que no requiere la utilización de soplete para su adherencia, se vuelve un producto seguro a la hora de manipularlo.

 
 
 
Productos del Mes
Cómo pintar superficies de yeso
Cada vez más se usan placas de yeso en la construcción, la última tendencia en obras y proyectos sustentables. Cómo prepararlas correctamente para pintarlas eficientemente.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells