Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

12.04.20

Concurso para viviendas universitarias

Con base en el problema del volumen de estudiantes que existe en India, y la falta de alojamiento de calidad, se genera este concurso.

El objetivo es abordar la demanda insatisfecha a través de una solución arquitectónica innovadora. Y el desafío es diseñar una comunidad de viviendas para estudiantes para 140 ocupantes con todas las comodidades compartidas. La comunidad necesita tener estudio, ocupación doble y cuatro unidades compartidas con todas las instalaciones de última generación. El diseño debe convertirse en el “Proyecto de referencia” para la el país.

En comparación con los 10,4 millones de estudiantes en la India, solo hay 6,1 millones de camas, lo que significa que el sector de alojamiento para estudiantes tiene una gran demanda insatisfecha.

India es considerada como un centro educativo en la región de Asia y el Pacífico. También hay una afluencia de estudiantes de naciones africanas y también de Bangladesh, Afganistán, Corea del Sur, Japón, China, Francia, Alemania y Estados Unidos. Se espera que la movilidad estudiantil en la India, tanto a nivel internacional como internacional, aumente en los próximos años.

Más información: competition@archmello.com

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells