Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

26.02.20

Apertura de un Showrooom y espacio colaborativo

Sobre Avenida del Libertador al 7900, en Núñez, TECNOPERFILES instaló un nuevo espacio para generar encuentros con profesionales, brindar capacitaciones, workshops y experimentar las ventajas que ofrecen los productos que fabrica.

Se trata de su primer Showroom, un espacio pensado para que arquitectos, clientes y especialistas de la construcción, para puedan intercambiar conocimientos en la materia, promoviendo la eficiencia energética, la innovación, el diseño, la calidad y el confort, que son pilares fundamentales de la empresa.

“Con la apertura de este espacio buscamos entablar nuevos lazos de coparticipación con nuestra red de talleres, clientes especiales, estudios de arquitectura y profesionales de la construcción. Queremos generar encuentros de relacionamiento y de intercambio de conocimiento. A su vez, tenemos planificado brindar una serie de capacitaciones y workshops a lo largo del año con el objetivo de seguir desarrollándonos en pos de la construcción sustentable, la eficiencia energética y la innovación tecnológica” explica Karina Poliak, responsable de Comunicación & Marketing de TECNOPERFILES.



Además, el Showroom presenta todas las líneas de aberturas y los productos complementarios que ofrece la empresa para que quienes se acerquen  puedan vivir una nueva experiencia en innovación, tecnología y confort.

Entre las líneas exhibidas podrán encontrar el sistema corredizo Jumbo Line que permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, con alturas de hasta 3 metros, ideales para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y disfrutar de grandes vistas, con refuerzo interior de acero galvanizado que permite acristalar vidrios dobles hasta 34 mm de espesor.  

Además, dentro de los sistemas corredizos, se puede encontrar la línea Prime con matricería austríaca, que permite utilizar umbrales de aluminio y el sistema compacto de la línea Advance, entre otras.

Quienes se acerquen al Showroom también encontrarán una amplia gama de colores para elegir y entre los productos complementarios podrán encontrarse el Tecnodeck, un innovador producto desarrollado principalmente para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells