Martes 7 de Abril de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.02.20

Nuevos embudos para desagües de terrazas

En respuesta a requerimientos de los instaladores, facilitando el trabajo y la correcta instalación de los productos, Grupo DEMA presenta los nuevos embudos para desagües de terrazas y azoteas.

Se trata de modelos aptos para membrana, con salida vertical y horizontal de 63mm y 110mm. En el caso de los techos transitables, se proveen con rejillas cuadradas de 20 x 20 cm de plástico de alta resistencia y próximamente  también con rejillas de fundición de hierro de 20 x 20 cm y de 30 x 30 cm.  Para los casos en que los techos no sean transitables, la rejilla es de plástico de alta resistencia de 22 cm. de diámetro y redonda, formato especial para evitar la acumulación de hojas en la superficie.

Los embudos para membrana poseen una brida para fijarla con tornillos. No es necesario calentar con llama la membrana, pues la hermeticidad entre ésta y el embudo se consigue por compresión.  Luego se coloca la rejilla redonda o un sobre embudo con rejilla, al que es posible regular en altura.

También se presentan con un protector para obra, cuya principal función es evitar que se introduzcan en la cañería restos de materiales u otros elementos. Este protector debe retirarse una vez finalizada la obra y antes de poner las rejillas o el sobre embudo.



Los embudos Duratop presentan notables ventajas respecto de otros productos disponibles en el mercado: son mucho más fáciles de montar que los de fundición por su menor peso y sistema de unión, y comparados con los embudos de PVC, los presentan superior resistencia al impacto y las dimensiones adecuadas a los actuales caudales de lluvia. Son compatibles con las tuberías de Duratop X y Duratop XR.

Duratop Línea X, junto con Acqua System, Sigas Thermofusión y Tubotherm forman parte de la gama más completa de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.

Y, como todos los sistemas del Grupo DEMA, cuentan con una garantía escrita y un seguro de responsabilidadc, que complementan el respaldo que ofrece la trayectoria empresaria de la firma.

 
 
 
Productos del Mes
Cómo pintar superficies de yeso
Cada vez más se usan placas de yeso en la construcción, la última tendencia en obras y proyectos sustentables. Cómo prepararlas correctamente para pintarlas eficientemente.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells