El Paseo Comercial Haras del Sur proyecta una inversión de casi U$S 3.000.000 y será el único en la zona. Estará abierto a todo el público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la Autovía 2 entre el km 60 y 75, de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas: farmacia, cafetería & heladería, vinoteca & deli, dietética, regalaría, bazar y pet shop entre otros. Todos los locales tienen una superficie de 31 m2 distribuidos en dos plantas. Además habrá un supermercado de 500 m2, 16 oficinas y consultorios.
El complejo estará conformado por cinco bloques, desarrollados en 2 plantas y vinculados mediante una pasarela peatonal semicubierta que funcione para recorrido y acceso a ambos pisos, sin perder el contacto con la naturaleza. Además tendrá doble acceso, desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y desde la calle pública. Estará ubicado en un predio de aproximadamente 3.000 m2 con vistas a Haras del Sur College, el colegio educa a chicos de nivel inicial, primario y, a partir de este año, secundario bilingüe.
“Si bien el centro comercial forma parte de la expansión de Haras del Sur, por sobre todo contribuye al crecimiento de una zona que cuenta con más de 6.000 familias”, explica Agustín Freccero, CEO y presidente de Haras del Sur, sobre la motivación del grupo para seguir apostando año a año a una zona que cada vez eligen más familias.