Jueves 2 de Julio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.02.20

Tendencia: Gana espacio el diseño con concreto

Las superficies de aspecto rústico, mediante la utilización de cemento agua y piedra, conquistan los ambientes y son una tendencia creciente en la arquitectura moderna.

Imagen 1 de 4

El diseño concreto que gana espacio en arquitectura, accesorios y también en muebles y decoración de interiores, gracias a su versatilidad permite ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones.

Confiere un aspecto atemporal y su aspecto gastado y carácter urbano combina bien con un estilo industrial y también ser aplicado como detalle en formas minimalistas  nórdicas.

EGGER ofrece su colección de melaminas inspirado en la vida de ciudad,  que reproduce el concreto como alternativa para una gran variedad de aplicaciones en mobiliario o revestimientos. Además, permite facilidad tanto para su instalación como mantenimiento.



Al comienzo este tipo de diseños solo se aplicaban para usos puntuales, pero actualmente se utilizan para muebles en livings, dormitorios e incluso baños. Esta reproducción del material brinda una apariencia real incluso en superficies grandes. El diseño se combina de forma armónica con una gran cantidad de unicolores o junto a maderas, brindando calidez al ambiente.

Entre algunos de los diseños que exhiben su aplicación, pueden verse estanterías, compartimientos diversos, mesas y otros objetos.

 
 
 
Productos del Mes
Placas anti humedad y ecológicas
La aparición de humedad en algunos ambientes, que ataca el sistema respiratorio, pone en contexto cómo estos problemas pueden influir en la salud, en momentos de pandemia. Y ser más importante que planteos estéticos o decorativos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells