Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.01.20

Innovadora herramienta para instaladores sanitarios

Una innovadora herramienta de trabajo permitirá a los instaladores tener en su celular toda la información técnica necesaria, al momento de planificar y realizar servicios sanitarios y reparaciones, desde cualquier lugar.

La nueva App Expertos Dema ofrece tablas de cálculo, información sobre todas las líneas de productos, preguntas frecuentes y acceso a videos de capacitación, que facilitan las tareas necesarias para todo proyecto. Y agiliza la inscripción a cursos, la solicitud de credenciales y la búsqueda de comercios cercanos.

En la App, asimismo, los instaladores accederán también a promociones y concursos, con valiosas herramientas de trabajo como premios.

El Grupo Dema agradece de esta forma a instaladores de todo el país la preferencia por sus líneas de productos Acqua System, Duratop Línea X, Sigas Thermofusión y Tubotherm, que le permite sostener el nivel de calidad y servicios en sistemas para conducción de fluidos, con el respaldo de más de 60 años de innovación permanente.    

www.grupodema.com.ar
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells