Domingo 23 de Febrero de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

28.01.20

Singular emprendimiento en Punta del Este

Con una inversión de US$ 18 millones se consolida en Punta del Este Las Cárcavas, un complejo de 24 chacras y 16 bungalows sobre un terreno de 52 hectáreas y con playa privada.

Imagen 1 de 2

Desarrollado por Optimun Capital, está ubicado a 15 minutos de José Ignacio y 50 del Aeropuerto Internacional de Punta del Este; se trata de un barrio cerrado de 52 hectáreas parquizadas sobre el mar.

Cuenta con 24 chacras de 9.000 m2 y 16  bungalows de 216 m2 diseñado por el reconocido arquitecto brasilero Isay Weinfeld, bajo la dirección de obra del arquitecto Leonardo Noguez.

En Las Cárcavas conviven entre bosques y lagos de un área protegida cercana a Rocha flora y fauna nativos, en un particular paisaje, erosionado por el tiempo, cuyas grietas conforman las formaciones de la costa uruguaya que dan nombre al desarrollo. El emprendimiento incluye: beach club, cancha de tenis de césped, pileta exterior, grill house, servicio de playa, palenque, juegos para niños y servicio de conserjería preferencial para clientes. Para marzo 2020, se proyectan la construcción de tres nuevos bungalows de  aproximadamente 400m2, con la chacra incluida, y la apertura al público de su restaurante.



En línea con su espíritu slow, se propone privilegiar el contacto con la naturaleza, y la construcción de los bungalows e incorpora materiales sustentables que se integran a los espacios verdes circundantes.

La dirección comercial del proyecto  lleva adelante una serie de acciones diferenciales para posicionarlo en el mercado internacional. Entre ellas, encuentros en torno del vino, con diferentes enólogos de la zona para degustar etiquetas de alta gama, acompañadas por una propuesta gastronómica a cargo del chef Bruno Brasitelli. También, huéspedes y visitantes podrán disfrutar de talleres junto al artista plástico  Franco Cuttica.

Este año, a modo de presentación de la nueva temporada, Las Cárcavas oficia una nueva edición de su torneo de tenis Pro Am del que participarán algunas de las figuras argentinas más destacadas: los ex jugadores Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Gastón Nalbandian,  bajo la conducción de Martín Jaite.

Las  chacras destinadas a residencias privadas  con una superficie promedio de 9.000 m2 , tienen valores que van desde los US$  700.000 a los 3.5M y todas cuentan con vistas abiertas, parquizadas en su totalidad y servicios subterráneos.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells