Domingo 23 de Febrero de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.01.20

Vidrios aptos para el ámbito de la salud

Actualmente se ofrecen al mercado vidrios decorativos, con amplitud de texturas y colores, que los hacen muy útiles para ser utilizados en hospitales y otros ámbitos de la salud.

Imagen 1 de 2

ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, ofrece una amplia gama de productos con variedad de aplicaciones y usos en arquitectura. Coverglass uno de ellos, orientado a decoración de interiores, es una de las líneas más avanzadas en diseño que permite múltiples combinaciones con variedad de texturas y colores. Es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través de él, pero permite a su vez lograr una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual creando un entorno de delicados efectos

Entre las variadas aplicaciones que posee, se destaca la utilización en el ámbito de la salud, ya que al requerir menores juntas se produce una menor concentración de bacterias entre vidrios.  Esto permite que sea el material ideal para hospitales y centros de salud, donde se requieren espacios  totalmente esterilizados. Asimismo, se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, entre otros;  ya sea en espacios para uso comercial como residencial.



Pablo Marchese, Product Manager de ViiO, comentó: “se trata de una novedosa utilización de este producto, que además es una alternativa sustentable ya que es un material resistente y no contaminante, es reutilizable, genera confort y luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables”.

Para más información visite www.viio.com.ar

 
 
 
Productos del Mes
Nuevos embudos para desagües de terrazas
En respuesta a requerimientos de los instaladores, facilitando el trabajo y la correcta instalación de los productos, Grupo DEMA presenta los nuevos embudos para desagües de terrazas y azoteas.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells