Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.12.19

Reunión anual de la Cedu en Eidico

El lunes 2 de diciembre se llevó a cabo en las oficinas de la desarrolladora EIDICO, en Benavídez, la reunión anual de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), de la cual la empresa es miembro.

La jornada contó con exposiciones de distintos especialistas que disertaron sobre la actualidad del desarrollo inmobiliario. "Nuestro negocio no se basa en una planilla de Excel, es un negocio que se construye, se genera rentabilidad y valor con la gente. Gente que conoce, se mira a la cara y trabaja en conjunto. El valor de la CEDU es conformarnos como un equipo de buena gente", señaló Damián Tabakman, presidente de la institución.

Por su parte, Patricio A. Lanusse, director de Relaciones Institucionales de EIDICO, señaló: “Fue un honor recibir en nuestra casa a los representantes de más de 100 empresas que forman parte de la CEDU para analizar este último año de vida de la Cámara, con una gran actividad y crecimiento”.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells