Martes 25 de Febrero de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.12.19

Reunión anual de la Cedu en Eidico

El lunes 2 de diciembre se llevó a cabo en las oficinas de la desarrolladora EIDICO, en Benavídez, la reunión anual de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), de la cual la empresa es miembro.

La jornada contó con exposiciones de distintos especialistas que disertaron sobre la actualidad del desarrollo inmobiliario. "Nuestro negocio no se basa en una planilla de Excel, es un negocio que se construye, se genera rentabilidad y valor con la gente. Gente que conoce, se mira a la cara y trabaja en conjunto. El valor de la CEDU es conformarnos como un equipo de buena gente", señaló Damián Tabakman, presidente de la institución.

Por su parte, Patricio A. Lanusse, director de Relaciones Institucionales de EIDICO, señaló: “Fue un honor recibir en nuestra casa a los representantes de más de 100 empresas que forman parte de la CEDU para analizar este último año de vida de la Cámara, con una gran actividad y crecimiento”.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Condiciones para una vivienda saludable
Unas 1.400 viviendas de cinco provincias ya cuentan con un Etiquetado de Eficiencia Energética, parte de un programa nacional que desarrolló una herramienta online que releva el requerimiento de energía para calefacción, refrigeración, calentamiento de agua sanitaria e iluminación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells