Sabado 7 de Diciembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.11.19

Nueva masilla para placas de yeso

La Masilla para Placas de Yeso de Tersuave tiene un alto índice de rendimiento, seca rápidamente y es de muy fácil aplicación.

Es una innovación  para un creciente nicho de mercado como es la construcción en seco.

Se trata de un producto especialmente desarrollado para la construcción en seco, el sistema constructivo más utilizado en el mundo y tiene hoy un muy amplio potencial de crecimiento en Argentina. Su principal ventaja es su gran capacidad para el lijado posterior, convirtiendo este paso en una sencilla tarea. Además de un secado rápido y gran poder de relleno.

Tersuave Masilla para Placas de Yeso para interiores es un excelente auxiliar que permite rellenar juntas, fijaciones y perfilería especialmente en placas auto portantes y uniones donde se requiera un alto rendimiento, rápido secado y fácil aplicación. El producto está diseñado para ser utilizado en forma directa - listo para usar - y puede aplicarse en altos espesores sin riesgo de cuarteo. Su consistencia cremosa permite lograr terminaciones de alta calidad, lo cual favorece el trabajo posterior y la agilidad en la tarea. Se presenta en envases de 6, 16 y 32 Kg.

 
 
 
Productos del Mes
Membranas sustentables para impermeabilización de techos
Fue lanzada al mercado una nueva línea de membranas líquidas y preformadas, especialmente diseñadas para la impermeabilización de cubiertas expuestas y techos verdes.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells