Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

08.11.19

Aplicación de vidrios decorativos

ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, presenta diferentes proyectos, con productos que fusionan la estética y diseño, que incluyen diversos acabados y texturas.

Imagen 1 de 2

“Ello. Baño público by Roca” es un proyecto del arquitecto Juan Pinilla y de la diseñadora Rosana Palazzo. Inspirado en las fantasías que rodean a los baños públicos, Ello se sumerge en ellas para rescatar la mística del baño turco con el condimento de ese imaginario colectivo de encuentros masculinos. ViiO participó con espejo Optimirror Plus, de color gris.



“Espacio para un deportista” es un proyecto del Estudio Plok, se destaca por ser un espacio multifunción donde los amantes del deporte podrán encontrar en un mismo lugar diferentes áreas de bienestar y fitness. VíiO estuvo presente a través de su línea de espejos ecológicos Optimirror Plus incoloro + Mirroview y Vidrio Pacífico Armado.

Para más información visite www.viio.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells