Jueves 2 de Julio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.10.19

Premio Empresario a la Gestión Ambiental

Organizado por la Cámara de Comercio Italiana en Argentina y la Cámara Empresaria de Medio Ambiente, se evaluarán buenas prácticas empresariales de gestión ambiental sustentable ya realizadas, destacando la innovación y la replicabilidad del proyecto.

Convocan a empresas privadas activas grandes o microempresas y pymes, que hayan implementado un protocolo de gestión eficiente y con resultados medibles, a participar de la primera edición del Premio a la Gestión Ambiental 2019.

La integración de los criterios de sostenibilidad ambiental en la gestión de una empresa ha ido cobrando importancia a lo largo de los años. En la actualidad, se consideran estratégicas para garantizar el éxito y la operatividad de una organización y representan un factor determinante para toda la cadena de valor.

Las presentaciones serán evaluadas por un Jurado integrado por profesionales especialistas en la temática, nombrados por CCI y CEMA. Los proyectos que serán anónimos al momento de su envío al Comité evaluador.

La fecha límite de presentación es el 12 de noviembre el premio se entregara el día 3 de diciembre. El ganador recibirá un pasaje aéreo a Italia y se le organizaran visitas técnicas de acuerdo al su perfil profesional para intercambiar experiencias con empresas italianas.

Para mayor información visite www.camarambiental.org.ar

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Alquileres: efecto contrario al deseado
Mediante el Decreto 580/2020, se promulgó este martes la nueva Ley de Alquileres -27.551- sancionada por el Congreso el 11 de junio pasado. Opinión contraria de un especialista.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells