Lunes 18 de Noviembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.10.19

Premio Empresario a la Gestión Ambiental

Organizado por la Cámara de Comercio Italiana en Argentina y la Cámara Empresaria de Medio Ambiente, se evaluarán buenas prácticas empresariales de gestión ambiental sustentable ya realizadas, destacando la innovación y la replicabilidad del proyecto.

Convocan a empresas privadas activas grandes o microempresas y pymes, que hayan implementado un protocolo de gestión eficiente y con resultados medibles, a participar de la primera edición del Premio a la Gestión Ambiental 2019.

La integración de los criterios de sostenibilidad ambiental en la gestión de una empresa ha ido cobrando importancia a lo largo de los años. En la actualidad, se consideran estratégicas para garantizar el éxito y la operatividad de una organización y representan un factor determinante para toda la cadena de valor.

Las presentaciones serán evaluadas por un Jurado integrado por profesionales especialistas en la temática, nombrados por CCI y CEMA. Los proyectos que serán anónimos al momento de su envío al Comité evaluador.

La fecha límite de presentación es el 12 de noviembre el premio se entregara el día 3 de diciembre. El ganador recibirá un pasaje aéreo a Italia y se le organizaran visitas técnicas de acuerdo al su perfil profesional para intercambiar experiencias con empresas italianas.

Para mayor información visite www.camarambiental.org.ar

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Crecimiento equitativo de las ciudades
La aplicación de políticas de densificación guiadas por la plusvalía termina generando una relación de crecimiento asimétrico entre lo público y lo privado, provocando un desequilibrio que atenta contra la calidad urbana. La opinión de Claudio Fraga, responsable del área de Arquitectura de Kraftwelt Argentina.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells