Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

24.10.19

CICER recibió al ministro de Producción y Empleo

En el marco de la Mesa Sectorial, empresarios asociados a la Cámara Industrial de Cerámica Roja recibieron al ministro de Producción y Empleo, Dante Sica, al secretario de Industria Fernando Grasso y demás autoridades de la cartera.

Durante el encuentro, se realizó una recorrida por la planta de la empresa Later Cer, donde los funcionarios pudieron observar de primera mano el proceso productivo sustentable de la fabricación de ladrillos huecos cerámicos termoeficientes. Posteriormente, se conversó sobre diferentes aspectos productivos, tarifas de energía, bienes de capital, financiamiento, y otros temas.

Además, se desarrollaron los principales puntos contenidos en el proyecto “Ley PyME 2.0” que incluyen alícuotas diferenciales para Pymes, modificación de anticipos del impuesto a las ganancias; establecimiento de Cuenta Única Tributaria para compensación entre saldos a favor impositivos, aduaneros y de seguridad social y  unificación de DDJJ y pagos, entre otros.

Por su parte, los representantes de CICER manifestaron la compleja situación que atraviesan los sectores productivos de la Provincia de Buenos Aires y la necesidad de medidas inmediatas para revertir la caída de la actividad industrial.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells