Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

24.10.19

Ventilador con aspas retráctiles

Si bien el aire acondicionado tiene sus adeptos para responder a todo tipo de climas, los ventiladores son también una opción y continúan presentes en muchos hogares, reinventados con el uso de tecnología.

Las temperaturas cálidas comienzan a sentirse y los ambientes se tornan más calurosos por lo que se vuelve indispensable mantenerlos frescos. Para lograrlo, los ventiladores de techo son buenos aliados. Es así ya que permiten el flujo del aire fresco, consumen poca energía y optimizan el sistema de ventilación cotidiano.

Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, presenta un novedoso ventilador de techo con aspas retráctiles curvas, que lo vuelve sumamente aerodinámico, permitiendo mayor y mejor circulación de aire. Éstas aparecen a causa de la inercia que genera mientras está encendido; una vez que se lo apaga, se repliegan sobre el plafón de luz volviéndose invisibles.

 

Con estructura de acero inoxidable, paletas de acrílico y diseño minimalista de líneas simples, le otorgan al espacio un estilo elegante y moderno a la vez que lo destacan.

Cuenta con luz LED incorporada con variedad de tonalidades: fría, cálida y amarilla cálida, 3 velocidades de viento y timer, todo esto permite crear diferentes atmósferas desde cualquier lugar de la casa, ya que se maneja por control remoto. Tiene un diámetro de 42”, 100 watts de potencia, funcionamiento  silencioso y facilidad de instalación, porque no precisa conectarse a la llave de luz.

 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells