Lunes 18 de Noviembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.10.19

Iluminación conectada para el hogar

Signify presenta un nuevo portfolio de productos que incluye lámparas y accesorios inteligentes para potenciar los beneficios del sistema Hue en el hogar. Brindan mayor seguridad, mejores experiencias de entretenimiento y de ambientación.

Imagen 1 de 4

PHILIPS HUE WHITE  

Para recrear distintos ambientes y disfrutar de iluminación inteligente en las tareas cotidianas, Signify presentó la familia Hue White, compuesta por lámparas Hue E27 y GU10. Permite el control inteligente de la iluminación fuera de casa, programando horarios de encendido y apagado mediante rutinas predefinidas, y la regulación de la intensidad de las luces para adecuarlas a las actividades diarias.

     

DIMMER SWITCH Y HUE MOTION SENSOR  

Es un interruptor inteligente que permite encender, apagar y alternar entre 4 recetas de luz, simplemente presionando una tecla: Energizar, Concentrar, Leer y Relajar. Además, cada usuario puede personalizar su propia selección desde la aplicación de Philips Hue. El Dimmer Switch se adhiere fácilmente a las paredes y también puede usarse de forma inalámbrica, quitándolo de la base magnética, para usarlo como control remoto. Con este dispositivo, se pueden conectar y controlar simultáneamente hasta 10 puntos de luz.  

Otro de los nuevos accesorios es el Hue Motion Sensor. Este sensor detecta la luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que se las necesite. Además, se puede personalizar para regular su intensidad según la hora del día y para que se activen luces suaves nocturnas con el movimiento. Funciona a batería y es inalámbrico, lo que permite instalarlo en cualquier lugar dentro del hogar.       

LA CINTA HUE

Esta tira LED es la fuente de luz más versátil y resistente para dar vida a cualquier habitación completando el sistema para recrear experiencias superiores de entretenimiento y ambientación. Se le puede dar cualquier forma y se fija en cualquier superficie sólida.

 

Disponible en su formato base de 2 metros, más la extensión de 1 metro de longitud que permite extender hasta un máximo de 10 metros y así cubrir superficies mayores y permitir aplicaciones más amplias.

 
 
 
Productos del Mes
Software BIM para instalaciones
Grupo Dema, vanguardia tecnológica en conducción de fluidos, presenta las primeras Librerías BIM diseñadas en la Argentina, compatibles con REVIT®, para proyectos de instalaciones de agua y desagües y de actualización permanente.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells