Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

11.10.19

Anuncian nuevas aperturas hoteleras

El crecimiento del turismo impulsa nuevas aperturas hoteleras: dos en la provincia de Buenos Aires - en Zárate y Dolores- y otro más programado para La Viña en Catamarca.

Así lo dio a conocer Alberto Albamonte, Ceo del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y presidente de Howard Johnson Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile,  de Days Inn Argentina  y socio estratégico de Wyndham Hotel Group.  Anunció que  la cadena Days Inn inaugurará para fin de año dos hoteles en las ciudades de Zarate y Dolores, ambos en la Provincia de Buenos Aires y la reciente firma para empezar a construir un hotel en la Provincia de Catamarca.

En la actualidad Days Inn tiene un hotel en la ciudad de La Plata, y con el anuncio de Albamonte,  de la finalización de las obras,  pasarán a ser tres  las aperturas fijadas para fin de año. Uno en el Parque Termal de Dolores y en la localidad de Zarate sobre la autopista panamericana frente a la fábrica de automóviles Toyota.  

APERTURAS PRÓXIMAS

El Salón Blanco de la Municipal de Dolores fue el escenario de la noticia, acerca de la apertura  para fin de año  de lo que será el tercer hotel de la cadena Days Inn en la Argentina ,el primero inaugurado en La Plata y el segundo camino a ser abierto en la ciudad de Zarate. El intendente de Dolores, Luis Etchevarren,  resaltó que el Parque Termal Dolores es el único en su tipo que cuenta en su predio con un Hotel  5 Estrellas como es Howard Johnson  y ahora  un 3 Estrellas Superior con la llegada de Days Inn.  "Los inversores privados destinaron más de US$ 80 millones  en las 44 hectáreas del Parque Termal", sostuvo, lo que habla del potencial del complejo, a 200 kilómetros de Buenos Aires, dentro de un importante corredor turístico.

EN CATAMARCA

En la localidad de La Viña, ubicada dentro del Departamento Paclín y muy cerca del límite con la provincia de Tucumán, Days Inn llegará con su cuarto eslabón de esta cadena hotelera.  Albamonte firmó un contrato para la construcción de un gran hotel, en el lugar donde hace décadas funcionó un resort y casino que fueran muy populares.

Será el segundo emprendimiento del Grupo Albamonte en dicha provincia, ya que en el mes de mayo de este año se anunció la llegada de la cadena Howard Johnson a la capital de la provincia.

La obra se realizará con un moderno sistema constructivo que acelerará notablemente el tiempo de obra.  El hotel se encuentra a poco más de 70 kilómetros de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y a 156  kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Por su parte la cadena Howard Johnson,  anunció que para lo que resta del año se tiene pensado abrir hoteles en las ciudades de La Plata y Tandil (Buenos Aires), Cinco Saltos (Río Negro) y Resistencia (Chaco).
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells