Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

15.10.19

30º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria

En las instalaciones del Palacio Barolo en Buenos Aires, desde el martes 15 al viernes 18 de octubre de 2019, con la presidencia a cargo del Ing. Ricardo Franceschelli, se inicia el 30º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria.

En esta oportunidad, el lema será: “El diseño y equipamiento de los espacios de salud frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En esta oportunidad,  se trata de una agenda global consensuada con el objetivo de cumplirse el 2030. El propósito de “No dejar a nadie atrás” es contundente y pone en evidencia lo mucho que falta en el rubro de la salud, tanto en infraestructura como en la necesaria universalidad de los servicios. Así por ejemplo: Salud y Bienestar; Energía Asequible y no contaminante;, Producción y Consumo responsables y Ciudades y comunidades sostenibles, entre otros temas de debate, en una visión multidimensional aplicable a los efectores de Salud. Asimismo,  esta 30o edición del Congreso AADAIH, busca incorporar genéricamente las miradas bajo esta temática, así como incluir aspectos de la actividad que son condicionantes como migración profesional, corrupción, etc.

Más información en: www.aadaih.org.ar/congresos
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells