Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.10.19

Distinción al arquitecto Daniel Piana

El Arq. Daniel Piana, titular de DPA&D, fue reconocido por su trayectoria y por sus aportes a la industria hotelera latinoamericana, el pasado 17 de septiembre en el marco de SAHIC.

El estudio lleva más de 35 años desarrollando cerca de 50 proyectos hoteleros en América Latina, desde sus oficinas en Miami, Río de Janeiro y Buenos Aires. En el marco de la 12° edición de SAHIC, la reunión dedicada al desarrollo de la industria del turismo y la hospitalidad de la región que se realizó en Quito el 16 y 17 de septiembre, el Arq. Daniel Piana, titular del estudio DPA&D, recibió un reconocimiento a su trayectoria y a su aporte a la industria hotelera. En este marco, el Arq. Piana presentó su nueva división de negocios llamada DPA&D Developments, desde la cual participa activamente como facilitador de nuevos emprendimientos de la industria.

Sobre la participación de DPA&D, Arturo García Rosa, presidente y fundador de SAHIC, calificó al Estudio como uno de los referentes más sólidos con los que cuenta la industria. El Arq Daniel Piana expresó en ese marco: “En los 35 años de trayectoria diseñando y desarrollando proyectos hoteleros en la región, hemos aprendido la relación entre el diseño y el negocio, creando un sólido equipo técnico de arquitectura  y también un robusto equipo multidisciplinario que nos ha permitido trabajar con los propietarios y desarrolladores en la estructuración de sus negocios. Esta es la parte del proceso en la que es clave la mirada experta ya que las consecuencias, tanto de un negocio mal planteado como de un diseño que no sea comprehensivo de cómo funciona la operación hotelera, tienen un alto costo en el producto final”.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells