Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.09.19

En Rosario, abrió el primer espacio de coworking en real estate

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios abrió el primer espacio de coworking inmobiliario, en el edificio de oficinas de Ciudad Ribera en Puerto Norte.

Ari Milsztein, de G70 Desarrollos Inmobiliarios; Ricardo Griot e Iván Bergallo, de Pecam; y Félix Ortega, de Grupo Dinámica son los cuatro socios que apostaron por la franquicia en Rosario.

Con capacidad para más de 200 personas, 13 oficinas privadas, 24 escritorios fijos y numerosos “flotantes”, ofrece a sus miembros un ambiente profesional, moderno, cómodo y con la última tecnología.

El objetivo es que allí puedan interactuar tanto corredores inmobiliarios como desarrolladoras, constructoras, profesionales, gestores, aseguradoras, servicios asociados a las operaciones inmobiliarias, empresas de marketing y comunicación, entre otros rubros vinculados al sector.

Además de estar dotado de internet de alta velocidad, CRM inmobiliario de vinculación, sala de reuniones, telefonía dedicada, capacitaciones semanales, servicio de cafetería, snacks, limpieza, recepción y recreación, agrupa en su red exclusiva una cartera de productos con propiedades de desarrolladoras inmobiliarias distribuidas en las principales provincias de Argentina, Uruguay y Miami. En ese sentido, los usuarios tienen acceso al sistema Tokko Broker (más de 136 mil propiedades), como así también a los portales de LCNI Buenos Aires y Rosario, y medios especializados.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells