Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

17.10.19

Forum Construya Tucumán

Durante el Forum, que es de entrada libre y sin cargo, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción.

El Grupo Construya llevará a cabo un encuentro de networking y actualización destinado a los profesionales de la industria, que tendrá lugar el jueves 17 de octubre de 17:30 a 20:30., en el Hotel Hilton Garden Inn, Salón Abasto - Miguel Lillo 365 de San Miguel de Tucumán.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya.  Luego habrá un panel moderado por el reconocido economista Martín Tetaz, sobre “La actualidad del mercado del Noroeste de la construcción” que estará integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y gerente de RRII de Klaukol; Guillermo Sobrino,; Nicolás E. Benicio,; Pablo Hatmen,  Daniel Ruiz,  y Eduardo Mateo.

Y al finalizar el panel, Tetaz, brindará una disertación sobre la “La economía, octubre y más allá”.

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.construyaforum.com.ar  y conocer los detalles del evento. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados. También pueden enviar sus consultas a tucuman@grupoconstruya.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells